Contralor General de la República recibió Informes de Gestión 2023 del contralor del municipio Sucre y del contralor del estado Bolívar

Cumpliendo con la legislación venezolana, el contralor general de la República (E), Dr. Jhosnel Peraza Machado, recibió los Informes de Gestión del año 2023 del contralor del municipio Sucre, Abg. Jhonny Bucán Vásquez; y del contralor del estado Bolívar, Dr. Juan Carlos Luna en la sede del Máximo Órgano de Control Fiscal.


La máxima autoridad de la CGR señaló que la entrega de los informes cumple con lo que estipula la ley, y serán analizados por la Contraloría General de la República, con el apoyo de la Dirección General de Control de Estados y Municipios.


La Contraloría General de la República se mantiene firme en pro de garantizar la mayor eficiencia y el mayor desempeño dentro de la gestión pública, coadyuvando en el fortalecimiento del Sistema Nacional de Control Fiscal del país y en la lucha contra el flagelo de la corrupción dentro de la Administración Pública Nacional.