CET asesora a Alcaldía de Miranda sobre Organización y Funcionamiento de las OAC

En cumplimiento a los lineamientos emanados por la Contraloría General de la República y el Sistema Nacional de Control Fiscal, ejecutando las metas del Plan Operativo Anual Institucional (POAI), la Contraloría del Estado Trujillo se dirige al Municipio Miranda para brindar asesoría a la Alcaldía y sus entes descentralizados sobre la Organización y funcionamiento de las Oficinas de Atención al Ciudadano.

En la actividad de formación participaron 37 funcionarios de la Alcaldía del Municipio Miranda y de sus entes descentralizados; actividad que fue solicitada por la Contralora Municipal, Ing. Beatriz Viloria, ofreciendo las garantías para el correcto ejercicio y debido proceso, apegados a la objetividad e imparcialidad.

La OAC es la dependencia encargada de ser un canal la participación y formación ciudadana que coadyuve a la transparencia y el control social para el fortalecimiento de la democracia, siendo promotor de los principios y valores que deben regir la conducta de los servidores públicos y de los ciudadanos.