Primer Encuentro de Contralores Municipales del estado Yaracuy

Cumpliendo instrucciones del contralor general de la República Bolivariana de Venezuela y presidente del Consejo Moral Republicano, Elvis Amoroso, se llevó a cabo el Primer Encuentro con los Contralores Municipales del estado Yaracuy, en aras de garantizar el buen trabajo del Sistema Nacional de Control Fiscal del estado venezolano.

La actividad contó con la presencia del Director general de Control de Estados y Municipios, Lic. Ángelo Rivas, el contralor del estado Yaracuy, Abg. Juan Vicente Gómez y los 14 contralores municipales de dicha entidad.

El director general de Control Estados y Municipios, indicó que el encuentro se efectuó en pro de supervisar el control de cada una de las actividades, actuaciones fiscales y auditorías que realicen cada representante de los diferentes Órganos fiscales del estado Yaracuy.

Por otra parte, Rivas, señaló que en los próximos meses se realizará el Encuentro Nacional de contralores de la República Bolivariana de Venezuela, a fin de definir las políticas del Estado en materia de corrupción y el fortalecimiento del Sistema Nacional de Control Fiscal; finalmente, destacó el gran trabajo que ha realizado la Sala Situacional por parte de la Dirección General de Estados y Municipios.

Por su parte, Rivas, señaló que en los próximos meses se realizará el Encuentro Nacional de contralores de la República Bolivariana de Venezuela, a fin de definir las políticas del Estado en materia de corrupción y el fortalecimiento del Sistema Nacional de Control Fiscal; finalmente, destacó el gran trabajo que ha realizado la Sala Situacional por parte de la Dirección General de Estados y Municipios.