Primer Encuentro de Contralores Municipales del Estado Lara

Siguiendo instrucciones del contralor general de la República Bolivariana de Venezuela y presidente del Consejo Moral Republicano, Elvis Amoroso, se llevó a cabo en el estado Lara, el primer encuentro de Contralores Municipales, a fin de garantizar el bueno funcionamiento de los Órganos de Control Fiscal de la entidad.

La actividad conto con la presencia del director general de Control de Estados y Municipios, Lic. Angelo Rivas, la contralora del estado Lara, Abg. Ana Luisa Gómez, y los 9 contralores municipales, donde tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias entorno a su gestión.

El director general de Control de Estados y Municipios, Angelo Rivas, destaco que han sostenido una reunión, donde fueron supervisadas las situaciones en cada uno de los municipios que lideran los representantes de control fiscal del estado Lara. Finalmente, Rivas, destaco que han podido constatar el esfuerzo extraordinario que hacen cada uno de los contralores para llevar adelante su función y su rol como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la Ley Orgánica del Poder Público Municipal.