«Presentación de Credenciales» de la Junta Directiva del ilustre Consejo Legislativo del Estado Trujillo para el Periodo Legislativo 2023 ante el Poder Ciudadano.

Desde el Salón de usos múltiples de la Contraloría del Estado Trujillo, siguiendo los Lineamientos del Dr. Elvis Amoroso Contralor General de la República, se desarrolló con éxito el acto para la *»Presentación de Credenciales»* de la Junta Directiva del ilustre Consejo Legislativo del Estado Trujillo para el Periodo Legislativo 2023 ante el Poder Ciudadano.

Dicha actividad contó con la presencia de la Abg. María Elena Mendoza, Contralora del estado Trujillo, el Legislador Lic. Carlos Iglesias presidente del Clet, acompañado de las y los Legisladores del bloque de la Patria, de igual manera en representación del Poder Ciudadano el Abg. Jesús Azuaje Defensor del Pueblo y la Abg. María Parilli Coordinadora de la Defensa Pública Regional.

En tal sentido, Iglesias menciono los logros alcanzados en el Periodo Legislativo 2022 en materia parlamentaria, política y social; ratificó además el compromiso de seguir trabajando sin descanso en los territorios en función de los intereses del Pueblo y el desarrollo integral de la entidad, de la mano del ejecutivo regional que dirige a paso firme el Gobernador Bolivarianp Mayor Gerardo Márquez

Por su parte, la Contralora del Estado Trujillo, manifestó la importancia de seguir articulando acciones entre los poderes del Estado, orientado en los procesos que conlleven a la mayor transparencia en la ejecución administrativa, todo esto en aras de garantizar la atención del Pueblo trujillano.