Contralor General de la República acompañó al Jefe de Estado Nicolás Maduro Moros en su mensaje anual a la Nación

El Presidente del Poder Moral y Contralor General de la República Bolivariana de Venezuela, Elvis Amoroso, hizo acto de presencia, en el Palacio de la Asamblea Nacional, en respaldo al Jefe de Estado y de Gobierno Nicolás Maduro Moros, quien ofreció su mensaje anual a la Nación, consignando su memoria y cuenta del año 2022 ante el Poder Legislativo en sesión especial.

En ese mismo sentido, el representante del Máximo Órgano de Control Fiscal del estado venezolano, ratificó su apoyo con el primer mandatario de la República Bolivariana de Venezuela, ante los ataques de bloqueo contra la nación, aseverando que todos deben rechazar el intervencionismo en nuestra Patria y así poder respaldar al pueblo contra todo ataque de corrupción.

Por otro lado, el Presidente Maduro, expresó que: “Estamos viendo una derecha extremista que rompe las reglas del juego, con el odio y la intolerancia para llegar al intervencionismo”. Además recordó que, cuando el Comandante Eterno Hugo Chávez fue derrocado, demostró un milagro ante el mundo, al ser rescatado por su pueblo en ese abril de 2002.

Finalmente, el Jefe de Estado, señaló que se encuentran en la cuarta etapa de la historia de Venezuela en la recuperación de la vida económica, política y social del país. Seguidamente, Maduro compartió en cadena nacional, las 6 líneas de trabajo para este año 2023, donde se observa cada uno de los parámetros que formaran parte de un año exitoso para el pueblo venezolano, entre ellos se destacan los siguientes:
• Consolidar el crecimiento económico con igualdad.
• Expandir la protección social.
• Ampliar la presencia del poder popular.
• Consolidar la seguridad integral de la nación y garantizar la justicia.
• Avanzar en la independencia integral y la descolonización de Venezuela.
• Consolidar la patria grande.


Es importante resaltar que, el ciudadano Contralor, Elvis Amoroso continuará trabajando de la mano con el representante principal de la patria venezolana, Nicolás Maduro Moros, quien garantizó para este año 2023 el esfuerzo y el trabajo colectivo, en pro de una mejor Venezuela, recalcando además que se fortalecerán los programas en beneficio del pueblo, con el 1×10 de Buen Gobierno y la articulación con las Organizaciones de Base del Poder Popular.