CET sintonizó entrega del Informe Anual 2021 por parte del Contralor General

El personal de la Contraloría del Estado Trujillo (CET), desde la sede del Órgano de Control Fiscal, estuvo en sintonía y atentos a la entrega de la Memoria y Cuenta del Informe Anual 2021 por parte del Contralor General de la República, Dr. Elvis Amoroso.

El Presidente del Poder Ciudadano desde el Hemiciclo del Palacio Federal Legislativo de la Asamblea Nacional (AN) se dirigió al país cumpliendo con lo establecido en el artículo 276 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV), en concordancia con el artículo 140 del Reglamento Interior y de Debates de la AN.

Dentro de las  declaraciones, Amoroso manifestó que «39.173 ciudadanos se han formado ante este Máximo Órgano de Control Fiscal en aras de fomentar el proceso de formación académico para avanzar hacia el progreso del país».

El contralor general  enfatizó que han realizado jornada sociales con la entrega de distintas donaciones y han atendido 12.857 casos de salud. Por otra parte, dijo que en el ámbito internacional, la Contraloría General de la República (CGR) en representación de Venezuela ante las Entidades Fiscalizadoras Superiores defendieron a la Patria con pruebas fehacientes sobre la realidad del país.