Amoroso ejerció su derecho al voto este 21Nov

El día domingo, 21 de noviembre, el Contralor General de la República y presidente del Poder Ciudadano, ejerció su derecho al voto en el centro electoral Lucio Antonio Figueroa, ubicado en Cagua, estado Aragua.

El máximo representante del Órgano Fiscal del país, resaltó que Venezuela es el único país donde los resultados se obtienen con inmediatez y sin lapsos de espera que prolonguen la proclamación de los ganadores.

En tal sentido, invitó a toda la población a participar en la fiesta electoral: “Éste es un proceso fácil y rápido, dura menos de un minuto, y lo más importante es que se están garantizando todas las medidas de bioseguridad”.

Por su parte, llamó a todos los venezolanos a ejercer su derecho al voto. “No se quede en su casa esperando a que los demás decidan por usted”, manifestó Amoroso durante su recorrido por el centro electoral.

Asimismo, destacó: “Venezuela es un ejemplo a seguir para el mundo en materia de democracia y participación, ya que contamos con 30 procesos electorales que demuestran el carácter protagónico de cada fiesta electoral de nuestro país”.

De igual manera, exhortó a los actores políticos y a los observadores internacionales que se encuentran en el país, a hacer valer y respetar los resultados arrojados durante los comicios de este 21 de noviembre.

Para finalizar, El Contralor General agradeció al pueblo soberano, en especial al sector Alí Primera de Cagua, estado Aragua, por el civismo y la conciencia patriota demostrada una vez más durante la jornada electoral de este domingo.